Mi trabajo.

Rosaarrospide.com

Campaña Montepino-Bankinter Investment

Montepino es una de las empresas aragonesas más exitosas de la actualidad. Tengo el privilegio de trabajar con ellos día a día asistiendo en directo a su vertiginoso crecimiento y participando en él. En este vídeo podéis ver un ejemplo de cómo la construcción de marca es clave para construir la imagen de una empresa:

Comunicación 360º Plan de Salud del Gobierno de Aragón

Pusimos mucho cariño en este trabajo en el que, junto con un fantástico equipo del departamento del Gobierno de Aragón, encontramos la mejor manera de comunicar a todos los aragoneses los objetivos del Plan de Salud 2030.

Congreso nacional de la Sociedad Española de Epidemiología

La Sociedad Española de Epidemiología es uno de mis principales compañeros de viaje y en los últimos meses ese viaje ha sido especialmente intenso. Guardo un recuerdo especialmente bueno del último Congreso de la SEE que volvía a ser presencial con más de 600 asistentes y en en el que tuvimos la suerte de participar. Fue todo un reto, sobre todo por la importancia que tiene difundir las conclusiones de los epidemiólogos/as en tiempos de pandemia al conjunto de la sociedad. Aquí os dejo solo un pequeño ejemplo del trabajo realizado en aquellas intensas jornadas: 

Diseño web e imagen de marca de la SACA

Rehacer la imagen de una sociedad tan importante y relevante como la SACA (Sociedad Aragonesa de Calidad Asistencial) ha sido un reto que aceptamos con gusto y me siento muy orgullosa del resultado: una marca totalmente renovada y una web sencilla y funcional.

Gestión total de la comunicación del Colegio de Médicos de Zaragoza

Tengo el placer de trabajar con el Colegio Oficial de Médicos de Zaragoza. Han sido tiempos complicados, con una carga de trabajo muy alta, pero hemos sabido trasladar a la ciudanía el compromiso de esta institución que supo aunar esfuerzos con el conjunto de los colegiados para superar de la mejor manera posible unos momento muy difíciles. Aquí os dejo una muestra del último número de la revista del COMZ.

Campaña contra el desperdicio alimentario del Ayuntamiento de Zaragoza

El Ayuntamiento de Zaragoza nos pidió ayuda para trasladas al conjunto de la ciudadanía la importancia de no desperdiciar la comida. Los siguientes vídeo, sencillos y directos cuentan este importante mensaje y fueron distribuidos por redes sociales.